Sombreros

Elemento esencial en todas las estaciones del año, desde primavera hasta invierno pasando por el verano y el otoño.

Aqui encontrarás una gran variedad de estilos, colores, materiales, …

 

Algunos modelos que ha habido en el taller. Consulta.

 

 

Asesoramiento sobre sombreros

UN SOMBRERO PARA CADA TIPO DE ROSTRO

Al igual que las joyas, el peinado o el maquillaje, los sombreros también deben ser distintos dependiendo del tipo de rostro que tengas. Si tu cara es ovalada, te irán bien casi todos, excepto los que tengan una copa muy pequeña.

Si, por otra parte, tu rostro tiene forma de corazón, las boinas y los sombreros de campana serán la mejor opción. Para las caras redondas, los mejores gorros son los de ala ancha y los de vaquera. Si, por el contrario, tienes el rostro cuadrado, lo más recomendable es que utilices sombreros de ala ancha.

 

EL COLOR

Para que tu sombrero combine a la perfección con tu tono de piel, elige siempre tonalidades que contrasten con esta, ya que si eliges colores muy parecidos al de tu piel no habrá ningún contraste y tu dermis se verá apagada y triste. También puedes escoger sombreros que combinen con tu vestuario. Además de proteger tu cabeza del sol o del frío, irás guapísima y a la última.

 

LA ESTATURA

Si eres alta, tienes la gran suerte de que puedes usar cualquier tipo de sombrero. Sin embargo, si eres bajita lo mejor es que emplees sombreros pequeños, ya que los grandes solo te taparán el rostro y te harán parecer aún más baja.

 

EN VERANO...

En verano lo mejor es que utilices un sombrero no solo para estar guapa, sino también para protegerte del sol, muy perjudicial en esta época del año. Si vas a la playa o a la piscina, escoge un sombrero de ala ancha para que te cubra la cabeza y el rostro y estés protegida de los peligrosos rayos ultravioletas.

 

 

EN INVIERNO...

En algunos lugares los inviernos son verdaderamente fríos. Es por ello que el uso de un gorro o un sombrero puede serte de gran ayuda. Puedes escoger una boina de lana que te cubra la cabeza y te dé calor o un sombrero con orejeras si el frío aprieta. Los hay muy originales y de materiales muy abrigados y suaves que evitarán que pases frío durante la época invernal.