Aviso legal

Protección Jurídica del Diseño Industrial

Los diseños realizados por Leyla Tocados y Complementos están registrados, de acuerdo a la Ley 20/2003, de 7 de Julio, de Protección Jurídica del Diseño Industrial (B.O.E. núm. 162, de 8 de julio) y del Reglamento para su ejecucción. 8R.D. 1937/2004, B.O.E. 16 de Octubre de 2004) a través de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

 

Préstamo de Tocados y Pamelas

Leyla Tocados y Complemento ofrece el servicio de Préstamos bajo unas condiciones.

- El tocado o pamela debe entregarse el lunes siguiente del evento. Si no es así, se cobrará 5 euros por día de retraso.

-  El tocado o pamela debe entregarse en el mismo estado en el que se prestó. Si no fuera así, la fianza no se devolvería al cliente.

-  Si el cliente estuviera interesado en adquirir el tocado una vez prestado, se descontaría la cantidad del préstamo y pagaría la diferencia hasta el precio final del tocado.

 

Disponibilidad

Leyla Tocados y Complementos hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

El producto estará hecho en un máximo de 3 semanas. Si fuera urgente, en 7 u 8 días también se podría realizar al cliente. 

 

Pago

El Reglamento de las compras se efectúa en efectivo y depende la petición o circunstancia por transferencia bancaria.

 

Entrega

El producto será recogido por el cliente y pagado en el mismo momento. Si las circunstancias no se diesen, los productos se enviarían al cliente por correo postal, haciéndose cargo el cliente de los portes.